En Día Naranja, invita DIF Morelos a erradicar violencia de género

el . Publicado en Morelos . Visto: 579

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 25 de enero de 2022.- Al conmemorarse el 25 de cada mes el ‘Día Naranja’, personal del DIF Municipal de Morelos compartió mensajes de concientización acerca de la erradicación de la violencia contra las mujeres.
 
La Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, recorrió junto a su personal distintas dependencias de gobierno, donde se hizo entrega de folletos con el exhorto a erradicar la violencia de género.
 
“En el marco del Día Naranja, el personal de esta institución se suma al rechazo hacia la violencia, con la entrega de folletos referentes a esta conmemoración, en espera de encontrar eco en nuestra comunidad”, dijo al ser entrevistada.
 
Añadió que con esta y otras actividades, el DIF Municipal de Morelos busca generar conciencia entre la población, para la prevención y erradicación de la violencia que afecta a las mujeres y a las niñas.
 
“La violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes, se manifiesta de muchas formas, mismas que se deben reconocer, y aprender a evitarlas es un gran paso para ponerle fin a la violencia de género”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar