DIF Morelos brinda cálida atención a pequeños y adultos mayores

el . Publicado en Morelos . Visto: 552

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 21 de enero de 2022.- Para mitigar los efectos de la actual onda fría, el DIF Municipal que preside Olga Garza de de Hoyos, recorrió distintos sectores de la población, compartiendo atole caliente y galletas con niños y adultos mayores.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Morelos, acompañada de personal del organismo, repartió bebidas calientes y galletas, durante un recorrido efectuado este viernes por distintos barrios y colonias del municipio.
 
Fue por iniciativa propia y con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, que se inició rápidamente con la elaboración de las bebidas calientes, para luego de ello acudir a repartirlas.
 
Desde temprana hora y cuando el frío era más intenso, el personal del DIF recorrió estos sectores regalando café, chocolate y atole caliente, además de galletas, a fin de mitigar en algo los efectos de las bajas temperaturas.
 
Y es que durante los últimos días las bajas temperaturas han predominado en la región, debido a la presencia del frente frío número 23, de ahí que la Presidenta del DIF y su personal han efectuado recorridos, para brindar calidez a la población vulnerable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar