Reiteran exhorto al pago de impuesto predial en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 185

Eleazar Adame
 
16448436146fe3b3132ae3f4c2c56807.jpgMorelos, Coahuila; a 12 de enero de 2022.- Invariablemente la captación de impuestos se traduce en obras y mejores servicios para la población, por lo que se reitera la invitación a aprovechar el 15 por ciento de descuento en el pago del predial.
 
El Tesorero Municipal, Marco Rafael Torres de Hoyos, indicó en entrevista que hasta el momento ha sido positiva la respuesta de los contribuyentes, que acuden durante los primeros días del año a ponerse al corriente en este impuesto tan importante.
 
“Les hacemos la más atenta invitación, para que acudan a hacer el pago del impuesto predial, ya que con ello la Administración que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, estará en condiciones de realizar mayores obras”, resaltó.
 
En horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, mantiene operaciones la Tesorería Municipal, brindando atención a los contribuyentes que acuden a realizar sus pagos.
 
“Es muy importante que acudan, que aprovechen los descuentos y que eviten generar rezagos; vamos por más acciones de beneficio para todos, así que esperamos contar con el respaldo de la ciudadanía en el pago de este impuesto”, subrayó Torres de Hoyos.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar