Otorgan nombramientos a funcionarios municipales

el . Publicado en Morelos . Visto: 215

Síntesis/Staff
 
fa7308edee003e5846dbd853c093038d.jpgMorelos, Coahuila; a 4 de enero de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, tuvo a bien entregar nombramientos a funcionarios que integran su equipo de colaboradores durante la Administración Municipal 2022-2024.
 
El primer edil resaltó que con la aprobación del Cabildo, se entregó nombramiento a María de Jesús Pérez Galván como Secretaria del Ayuntamiento, y a Marco Rafael Torres de Hoyos como Tesorero Municipal.
 
También, se designó a Dulce Kariño Cano Gómez como directora del DIF Municipal, y se ratificó a Benito Salvador Aguillón Sánchez, como director del departamento de Seguridad Pública Municipal.
 
b390617f23e616beecfd108168079202.jpgSe entregó nombramiento a Natalie García Ontiveros al frente de Desarrollo Social, a Armando Pérez Peña como director de SIMAS, y se ratificó en el cargo a Ernesto Flores Medina como director de Obras Públicas.
 
Entre otras ratificaciones, se mantiene como Oficial Mayor el profesor Salvador Garza Galindo, y como director de Ecología Ramiro Pérez Zulaica, mientras que como director de Fomento Agropecuario, se ha nombrado a Encarnación ‘Chon’ Martínez García.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, se mostró complacido de incluir nuevos perfiles dentro de su equipo de colaboradores, en quienes dijo confiar en que darán buenos resultados al frente de sus cargos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar