No autorizan venta de pirotecnia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 83

Eleazar Adame
 
4d4462c8bafc6ebea845dfdd78d3834d.jpgMorelos, Coahuila; a 23 de diciembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha negado autorización a quienes pretenden expender productos de pirotecnia durante la actual temporada decembrina.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, reiteró en entrevista que en el municipio de Morelos está prohibida la comercialización y uso de la pirotecnia, por lo que se prevén sanciones en caso de desacato a esta disposición.
 
“En un momento determinado, si detectamos algún comercio que esté realizando la venta de juegos pirotécnicos, tenemos la instrucción de proceder al decomiso de la mercancía, y la aplicación de una sanción, cuando es por primera vez”, expuso.
 
En caso de reincidir, se vuelve a asegurar la mercancía, se aplica la sanción económica, y se procede a clausurar el establecimiento, por lo que se insiste en el llamado a la población a que se abstenga de incurrir en estas prácticas no autorizadas.
 
“Aunque consigan pirotecnia en otras partes o en la Unión Americana, si son detectados haciendo uso de la misma, también se va a hacer el decomiso del material; lo que queremos es evitar que vaya a registrarse algún incendio o accidente”, subrayó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar