Rinde Xavier de Hoyos su Tercer Informe de Gobierno

el . Publicado en Morelos . Visto: 595

Miguel Á. Martínez
 
Morelos, Coahuila; a 21 de diciembre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier  de  Hoyos Perales, rindió el Tercer Informe de Gobierno correspondiente a las actividades del último año de la Administración 2019-2021.
 
El primer munícipe estuvo acompañado de su familia, miembros de su Cabildo, colaboradores cercanos, alcaldes, ex alcaldes, alcaldes y alcaldesas electos, así como ciudadanía en general, teniendo lugar el evento en el salón Imperial. En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió Katy Salinas Pérez, directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres.
 
El alcalde presentó todas las acciones realizadas en el municipio a través de material en video, siendo merecedor de aplausos y reconocimiento por la gestión en sus tres años de gobierno.
 
En su mensaje, agradeció a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio, porque a pesar de las diferencias políticas siempre apoyaron los proyectos que se presentaron en las reuniones de cabildo.
 
Asimismo, felicitó a los habitantes de Morelos, por haber respondido positivamente al llamado para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 que hizo llegar el Gobierno de México para protección de la misma ciudadanía.
 
Así también, el edil envió un especial agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por todo el apoyo brindado durante su gestión administrativa que terminará el 31 de diciembre.
 
De Hoyos Perales, agradeció una vez más a los morelenses la confianza refrendada el pasado mes de junio y darle una tercera oportunidad para fungir como alcalde de Morelos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar