Lluvias son favorables en Morelos con más de 2 pulgadas de precipitación

el . Publicado en Morelos . Visto: 763

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 5 de agosto de 2021.- Hasta la madrugada del jueves, se habían acumulado 2 pulgadas de precipitación pluvial en este municipio, de acuerdo a la información proporcionada por el titular de Protección Civil, José Raúl Garza Tron.
 
El funcionario municipal resaltó que hasta el momento las copiosas lluvias solo han traído beneficios a Morelos y sus comunidades rurales, sin que se registren estragos por este motivo.
 
“Las lluvias iniciadas durante la tarde del miércoles, nuevamente han sido de gran bendición para nuestro municipio, hemos estado monitoreando constantemente el tiempo, y los pronósticos prevalecen hasta la mañana del viernes”, expresó.
 
Las precipitaciones pluviales se prolongaron durante la noche del miércoles, y fue en la madrugada de este jueves cuando se registraron lluvias torrenciales, hasta lograr una acumulación de 2 pulgadas.
 
“Las lluvias intermitentes han continuado todo el día de hoy jueves, con los encharcamientos normales, no hay mayores estragos, y fácilmente hemos rebasado ya las 2 pulgadas de precipitación”, puntualizó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar