Preparan recarpeteo de vialidades en barrio de los Avitia

el . Publicado en Morelos . Visto: 559

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 2 de agosto de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que se prepara una nueva etapa de recarpeteo de vialidades, ahora en el sector conocido como ‘Barrio de los Avitia’.
 
El primer munícipe indicó que se invertirán recursos propios por el orden de un millón y medio de pesos en esta nueva etapa de recarpeteo, que contempla la rehabilitación de alrededor de 7 cuadras en el mencionado sector.
 
“Si el tiempo lo permite, hay muchas posibilidades de iniciar las obras de recarpeteo este próximo fin de semana; estaremos recarpeteando importantes arterias, tal y como lo prometí hace algunos meses”, apuntó el edil.
 
Añadió que a más de las 7 cuadras de recarpeteo que se tienen contempladas en el ‘Barrio de los Avitia’, se incluirán dos más en la calle González Ortega, todo ello con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.
 
“Estamos gestionando los recursos para terminar el recarpeteo de toda la calle González Ortega, en su momento anunciaremos la autorización de los recursos para continuar en esta arteria hasta la Unidad Deportiva”, resaltó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar