Garantizan servicio médico las 24 horas del día en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 607

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 22 de junio de 2021.- Está garantizado el servicio de consulta médica las 24 horas del día en el Centro de Salud de esta localidad, el cual está vigente desde hace más de un año.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Guillermo Herrera Téllez, hizo la presentación de Diana María Niño Olvera, quien fungirá como enlace entre el Centro de Salud y la población de Morelos.
 
“Contamos con cinco plazas de doctores, lo cual nos permite brindar la consulta médica las 24 horas de lunes a sábado, y solamente los domingos en la noche es cuando no contamos con el servicio”, expuso el edil.
 
Anunció asimismo que a los médicos del Centro de Salud, se les ha doblado el sueldo, lo cual representa una inversión de más de 60 mil pesos mensuales, de manera conjunta entre el Municipio y la Secretaría de Salud, a fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.
 
“El Cabildo nos ha autorizado el nombramiento de la señora Diana María Niño, como enlace entre el Centro de Salud y la población de Morelos, para que toda queja o comentario se le haga llegar a ella, con el único objetivo de garantizar el servicio médico las 24 horas del día y que la ciudadanía sea bien atendida”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar