Destina cervecera 450 despensas al municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 565

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 21 de junio de 2021.- Debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, conocida empresa cervecera de la región destinó 450 despensas a familias vulnerables del municipio.
 
El primer edil encabezó la entrega de las primeras 150 despensas en el ejido Los Álamos, donde los pobladores de esta comunidad rural recibieron con beneplácito este apoyo en materia alimentaria.
 
En entrevista, el alcalde Xavier de Hoyos, resaltó que el DIF Municipal se ha encargado de integrar un listado de los beneficiarios de este programa, considerando a aquellas familias que enfrentan mayor necesidad de apoyo.
 
“Es importante considerar a las familias más vulnerables, aquellas que están esperando el apoyo de las autoridades y como en este caso de empresas socialmente responsables, que se suman al trabajo del municipio para atender las necesidades más apremiantes”, enfatizó.
 
El alcalde de Morelos agregó que restan otros sectores por beneficiar con esta dotación de despensas, ya que las primeras 150 se destinaron al ejido Los Álamos, y durante los siguientes días se habrá de continuar con la entrega de las restantes 300.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar