Abren registro de vacunación anti Covid para personas de 40 a 49 años en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 644

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 26 de mayo de 2021.- A partir del martes 25 de mayo, quedó abierto el registro para la vacunación anti Covid-19, a personas de 40 a 49 años de edad de este municipio.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se abre el registro de vacunación al mencionado rango de edades, a través del DIF Municipal.
 
“El registro está disponible en las oficinas del DIF Morelos que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, en horario regular de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes”, indicó el entrevistado.
 
Agregó que quienes así deseen hacerlo, podrán comunicarse vía telefónica al organismo municipal, al número 862 6240336, para solicitar su registro y con ello estar listos para la jornada de vacunación que se efectuará próximamente.
 
“Aún desconocemos la fecha en que se realizará la vacunación anti Covid para este grupo poblacional, sin embargo es preciso iniciar ahora mismo con el registro de las personas que deseen inmunizarse”, expuso Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar