Reanuda Morelos actividades en futbol rápido

el . Publicado en Morelos . Visto: 602

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 25 de mayo de 2021.- Tras haber aprobado al Subcomité Regional de Salud la reactivación deportiva, en esta localidad estarán reiniciándose las actividades de la Liga Municipal de Futbol Rápido.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Fomento Deportivo da a conocer que este día martes se reanudarán las actividades de la mencionada liga, con la participación de 12 equipos.
 
Los juegos inician este martes, a las 19 horas se enfrentarán los equipos Tigres y San Pancho; a las 8 de la noche Lobos contra la Razita, y a las 9 de la noche Real Ejido contra Los Crema.
 
Los encuentros pactados para este miércoles 26 de mayo son: a las 8 de la noche Rayos contra Franco Canadiense, y a las 9 de la noche LV contra Santos; el jueves jugarán los equipos Mnemesis contra Vipers a las 8 de la noche.
 
Los encuentros se llevarán a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Santiago V. González, acatando las medidas sanitarias pertinentes, para evitar brotes de Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar