El PRI está unido: Miguel Ángel Riquelme
Saltillo. El precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió este domingo a emitir su sufragio en la casilla instalada en la explanada del Partido Revolucionario Institucional en Saltillo acompañado de los priístas Armando Luna Canales, Tereso Medina, Hilda Flores Escalera, Román Alberto Cepeda, José María FraustroSiller y Jericó AbramoMasso, para el proceso interno que realiza este instituto político en Coahuila.
Leer más...
Todo listo para proceso interno del PRI Coahuila este domingo
Al PRI se le acabó el corrido en Coahuila: Memo Anaya
Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El precandidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Coahuila, Memo Anaya, señaló ante militantes y simpatizantes que el cambio en Coahuila es una realidad y que a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional ya se les acabó el corrido y el próximo 4 de junio, llegará el cambio que traerá paz duradera a nuestra entidad.
Recuperar espacios públicos para continuar con prevención del delito: Riquelme
Al campo de Coahuila lo que le corresponde: Miguel Riquelme
Jiménez. Garantizar apoyos a los productores del campo, invertir en la construcción de carreteras para conectar a ejidos con el Estado, acercar la educación y fortalecer los servicios de salud son los compromisos que el precandidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís hizo ante militantes y simpatizantes de Jiménez.
Escribamos juntos la nueva historia de Coahuila: Memo Anaya
Sabinas, Coahuila.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Coahuila; Memo Anaya, cerró su precampaña en la Región Carbonífera, en Sabinas afirmó que es un clamor de los coahuilenses dejar de ser referente nacional e internacional de corrupción, impunidad y endeudamiento, por lo que dijo que el cambio será el antídoto para combatir estos males que desde hace 84 años tienen de rodillas a nuestro estado.
