A Humberto Moreira le urge el fuero: Guillermo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1226

Ciudad de México.- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, está desesperado por obtener el fuero, por eso pelea por una diputación plurinominal del partido que él creó, acusó Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura del estado.
 
"Es muy claro, ellos saben que van a perder y están desesperados y quieren fuero, primero dijo (Humberto Moreira) que quería competir y ahora vemos que su partido, porque es de él, lo está proponiendo como diputado plurinominal, la única opción que se les ve es que quiere el fuero, le urge el fuero", aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
 
Anaya afirmó que los hermanos Rubén y Humberto Moreira son los padres del endeudamiento, la corrupción y la impunidad en Coahuila y han dedicado sus últimos años de gobierno a "taparse" ilícitos e incluso, a crear empresas fantasma.
 
"Tenemos algo muy claro aquí: que son los padres del endeudamiento, de la corrupción, de la impunidad y lo que nosotros estamos planteando de aquí a que inicie la campaña el 2 de abril, es terminar con esta ola de impunidad", dijo y agregó que "en estos últimos años sólo se dedican a tapar sus ilícitos que se cometieron en los últimos seis años, se dedican a crear empresas fantasma, sigue la corrupción".
 
Acusó también al gobierno saliente de tirano y opresor, y afirmó que aunque los hermanos Moreira han peleado entre sí en los últimos meses, ambos han tenido gobiernos igual de malos que han endeudado a la entidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.