Desaparecen cuatro alumnas de Secundaria 2 en Acuña

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1709

Ciudad Acuña. Familiares de cuatro estudiantes de la escuela Secundaria Federal número 2 de Ciudad Acuña, reportaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Norte II. Establecieron que las cuatro menores no aparecen desde el pasado lunes.
 
Las autoridades dieron a conocer que las menores fueron identificadas como Jennifer Alderete Casillas de 14 años, Débora Lizet Hernández Hernández de 13 años y Mireya García Santos de 12 años. Hay otra menor que también se encuentran en calidad de desaparecida pero se desconocen sus generales, dado que los padres de esta última no han acudido a presentar la denuncia.
 
Las madres de tres de las cuatro menores desaparecidas, dieron a conocer que sus hijas salieron el lunes por la mañana a la escuela, pero de acuerdo a las autoridades de la institución, éstas no asistieron a ninguna de las clases del pasado lunes.
 
Inclusive desde el mismo lunes por la tarde, comenzó la búsqueda de las menores a través de las redes sociales; sin embargo, al no haber respuesta, decidieron denunciar su desaparición. Aunque otra de las madres manifestó que las menores fueron vistas en un domicilio del fraccionamiento La Ribera.
 
Las autoridades deben de esperar el cumplimiento de las 96 horas para declarar oficial la desaparición de las menores, para recibir la denuncia, mientras tanto, se invitó a la comunidad a ayudar en la búsqueda de las cuatro estudiantes de la Secundaria Dos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.