Es ingresado al penal asesino del sacerdote

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1815

Saltillo. Un juez dictó orden de aprehensión en contra de Jesús "N”, quien es señalado como presunto responsable por el homicidio del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes. 
 
El presunto homicida, señaló haber consumido bebidas alcohólicas en la casa parroquial, aceptando haberlo asesinado por presuntamente defenderse de tocamientos sexuales por parte del religioso. 
 
En los hechos ocurridos en la casa parroquial se encontraba otro sujeto, quien se dice ser compañero de Jesús, señalando que él únicamente lo había ayudado a deshacerse del cuerpo y del vehículo de la víctima.
 
De acuerdo al proceso penal 21/2017, Jesús enfrenta cargos por el delito de homicidio simple doloso, mientras que a su compinche, se le integra una carpeta de investigación por los delitos de inhumación y robo.
 
Extraoficialmente se informa que los dos sujetos involucrados en el caso del sacerdote, son dos aspirantes a seminaristas.
 
El 19 de enero se llevará a cabo una audiencia de formulación de acusación.
 
El pasado jueves fue localizado en el municipio de Parras de la Fuente el cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien fue reportado como desaparecido a la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas el pasado viernes 6 de enero a las 00:30 horas.
 
El vehículo del padre Joaquín Hernández Sifuentes fue localizado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde fue asegurado para la realización de las pruebas periciales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.