Balacera moviliza a autoridades en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2285

Piedras Negras. Autoridades de los tres niveles de gobierno, investigan y buscan a los responsables de las detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, que impactaron a varios vehículos estacionados en calles céntricas de la ciudad, en la colonia El Pocito.
 
De acuerdo a reportes de autoridades, el incidente se reportó después de las 21:20 horas del sábado, indicando que se registraba un enfrentamiento a balazos desde autos en movimiento, entre las calles Libertad y Zaragoza en la zona centro de Piedras Negras.
 
Vecinos del lugar reportaron que, desde dos autos de reciente modelo, hombres desconocidos hacían intercambios de disparos con armas de grueso calibre, lo que inmediatamente activó el código rojo.
 
Aunque no se confirmó de forma oficial, vecinos aseguran que durante el enfrentamiento, una persona resultó lesionada.
 
La zona del incidente fue resguardada por peritos de la  Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, adscritos a la delegación Norte I.
 
En su cuenta de Twitter, el acalde Fernando Purón publicó: "Operativos de los 3 órdenes de gobierno en todo #PiedrasNegras atentos a las autoridades de seguridad".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.