Inaugura EPN cuartel militar en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1901

Piedras Negras, Coah.– Una hora después de lo programado, bajo fuertes medidas de seguridad, arribó el presidente de México, Enrique Peña Nieto a las instalaciones del XII Regimiento de Caballería Motorizado, para inaugurar formalmente este complejo de edificios que alberga a 700 efectivos y sus familias, en el que se invirtieron más de 300 millones de pesos.
 
Acompañado del General Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda y del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el Jefe del Ejecutivo federal reconoció el esfuerzo de las fuerzas armadas en mantener la tranquilidad de los ciudadanos.
 
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “al tiempo de realizar una relevante labor social, las Fuerzas Armadas son un valioso activo para alcanzar un México en Paz”, y destacó que gracias a la coordinación entre autoridades, al uso de sistemas de información y a la planeación estratégica, “hemos logrado avances significativos en materia de seguridad”.
 
Refirió que con determinación “se han dado golpes estratégicos para debilitar la estructura de las organizaciones criminales que más daño hacen a los mexicanos: a la fecha se han neutralizado a 100 de los 122 objetivos prioritarios, aquellos delincuentes de mayor peligrosidad que eran buscados”.
 
Añadió que otro aspecto importante es que “a nivel nacional ha habido importantes reducciones en el número de homicidios dolosos, secuestros y extorsiones”.
 
Afirmó que, si bien estos resultados son alentadores, es necesario consolidarlos. “El mensaje es claro: el Estado mexicano no dará un paso atrás en este prioritario objetivo de darle seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas”.
 
El Primer Mandatario apuntó que en Coahuila también ha sido significativa la reducción de la delincuencia
 
“En plena coordinación con las autoridades estatales, en estos primeros cinco meses del 2016, homicidios dolosos y robos a casa-habitación se han reducido 60 por ciento, mientras que los robos en carretera han disminuido 92 por ciento, todos en comparación con el mismo periodo de 2012”, indicó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.