Memo Anaya celebra cumpleaños y destapa aspiración

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2001

Saltillo. Guillermo Anaya Llamas llamó a los panistas a la unidad y a la sociedad a generar un cambio, en el mensaje que dio ante amigos y políticos, a quienes convocó para celebrar su cumpleaños 48 en Saltillo, y hablar claramente de sus aspiraciones por obtener la candidatura del PAN al Gobierno de Coahuila.
 
En la reunión en la Quinta Santa Lucía se pudo ver a los alcaldes panistas de Coahuila, excepto al perredista de Zaragoza, Leoncio Martínez, quien se disculpó de no asistir; los diputados locales, los diputados federales del PAN y los senadores Luis Fernando Salazar y Silvia Garza.
 
Además asistió el dirigente estatal del PAN, Bernardo González, y el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, así como ex integrantes del PAN como la regidora Tomasa Vives, ahora militante del PSD, entre otros funcionarios.
 
“Cuando estamos juntos, los diferentes sectores de la sociedad, no hay despensas que puedan comprar la voluntad de la gente que quiere y anhela la libertad”, dijo Anaya Llamas en su discurso.
 
Dijo además que todos los coahuilenses deben asumir una responsabilidad porque viene la elección en 2017. 
 
“Hemos tenido muchas reuniones los que legítimamente aspiramos a que se viva la alternancia en Coahuila el próximo 5 de junio. Hombres y mujeres que tenemos la plena convicción de que solamente juntos podemos derrotar al PRI-Gobierno y a este régimen que incluso le cierra las puertas a compañeros de su mismo partido”, señaló.
 
De acuerdo con Anaya, en las reuniones de los aspirantes panistas se ha acordado que primero sea Coahuila. 
 
Anaya además hizo el compromiso: “vamos a buscar al mejor perfil, a la mejor persona, para que pueda recabar todos los anhelos que tenemos en Coahuila”.
 
Hizo referencia a los cambios en gobiernos en otras entidades como Durango, Veracruz, Chihuahua, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas, y dijo que aquí se sienten esos vientos de alternancia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.