Abandonan docencia y crean compañía; emplean a 200 mil

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2119

GUADALAJARA, JALISCO.- Dos profesores nayaritas, que viven en Jalisco, cambiaron la enseñanza de niños de primaria para crear una empresa de productos de belleza y suplementos alimenticios que cuenta con un equipo de 200 mil distribuidores en México.

La compañía Sheló Nabel facturó 315 millones de dólares (MDD) en 2015 y para el año en curso proyectan alcanzar la meta de 500 MDD. Su compañía, que tiene ya ocho años, los llevó a encabezar la portada de la revista Forbes como una de las 30 empresas mexicanas que está cambiando la forma de hacer negocios en el país.


Silvia Cázares Sánchez y Sergio Hernández Flores son un matrimonio que basa su éxito del trabajo en la dedicación, la confianza y la fe. La pareja mantiene un equilibrio combinando entusiasmo, pasión, y vehemencia con las inversiones.

Poco antes de emprender su negocio, Silvia trabajaba en una empresa multinivel a la que también se unió su esposo porque necesitaban recibir más ingresos, sin embargo, renunciaron e incursionaron en su propia compañía.

“Al paso del tiempo vi que mi esposa ganaba 10 veces más que yo, que era director de un colegio privado. Ella ya había dejado de dar clases, por lo que decidí trabajar junto con ella en el crecimiento de redes de mercadeo”, afirma Sergio.

Tras trabajar por 20 años en varias empresas multinivel y con la experiencia que obtuvieron en ese lapso decidieron en 2008 instalar su negocio que tiene sus oficinas de Ciudad del Sol y la fábrica en Ciudad Granja.

“En pareja tomamos la decisión de poner nuestra propia empresa, de nosotros poner nuestras reglas, ya sabíamos lo que quiere el afiliado, qué es lo que se necesita y qué es lo que no debemos hacer, fue así como nació la idea. 

Para que sus afiliados se mantengan en equilibrio ofrecen además cursos de capacitación, guías y coaching a los líderes.

La empresa ha crecido en toda la República Mexicana, pero su matriz está en Zapopan, los principales productos que comercian son los suplementos alimenticios como el colágeno y la crema de baba de caracol, su producto estrella.

En total ofrecen 350 productos en el mercado mexicano y están por abrir una sucursal en Estados Unidos (EU) con miras a seguir a Centro y Sudamérica. También están por inaugurar una nueva planta en el Technology Park en Zapopan.

SABER MÁS

Multinivel

Una empresa multinivel también llamada Red de Mercadeo y Network Marketing, se refiere al método de ventas por distribución que se lleva a cabo por medio de un sistema de compensación para los trabajadores responsables de que el producto se comercialice o el servicio se provea.

NUMERALIA

Cifras de la expansión

200 mil
 distribuidores en la red de mercadeo
500 millones de dólares proyectan facturar en 2016
350 productos manejan en el mercado mexicano
315 millones de dólares facturaron en 2015
35% del precio de catálogo es lo que gana cada afiliado
23 centros de negocios o distribución en el país
En el Norte de Coahuila puedes iniciar tu propio negocio multinivel de ventas con $ 1750 pesos, afiliándote al teléfono 862-1005710

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.