Descartan asesinato en la muerte de hijo del alcalde de Frontera

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2334

Frontera.- Luego de las versiones que circularon sobre la “misteriosa” muerte del hijo del alcalde Amador Moreno López, las autoridades municipales confirmaron que el joven de 25 años falleció por intoxicación con monóxido de carbono.
 
El médico José Pérez, trabajador del Ayuntamiento de Frontera, informó en rueda de prensa que Jesús Fernando Moreno Liñán falleció a causa de un accidente, descartando el resto de las especulaciones que surgieron en torno al caso.
 
Mencionó que el hijo del edil, una mujer de 20 años y un trabajador de la familia Moreno Liñán murieron por inhalar monóxido de carbono, pues el empleado dejó encendido el vehículo en el que viajaban en el estacionamiento de un motel en Monterrey, Nuevo León.
 
“Un vehículo encendido está generando gas por el mofle, desconozco las dimensiones del área donde estaban, pero una unidad puede producir monóxido de carbono suficiente para intoxicar a las personas en dos habitaciones, no hay nada raro en eso”, dijo el médico.
 
Agregó, “El monóxido de carbono se va impregnando en la sangre, es muy difícil poder revertir los efectos, la intoxicación se va generando con los minutos y las horas pero no es nada complicado entender que la intoxicación existió”.
 
José Pérez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo, lamentaron el incidente en el que fallecieron las tres personas y agradecieron a los ciudadanos que han mostrado su apoyo y afecto al alcalde de Frontera Amador Moreno López y su esposa María Elena Liñán Saavedra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.