La detienen con más de 12 kilos de marihuana en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2250

Síntesis en Línea
 
Una mujer que transportaba poco más de 12 kilogramos de droga ocultos en un vehículo con placas extranjeras, fue detenida por elementos de la Policía Operativa del Estado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
 
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que la detención se realizó en un filtro de seguridad instalado sobre la calle Centenario en su intersección con la calle 14 de la colonia Presidentes.
 
En dicho lugar los agentes estatales le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Texas.
 
Al realizar una revisión al interior del vehículo, se aseguraron dos paquetes envueltos con cinta canela, los cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.
 
La droga dio un peso de 12 kilogramos 435 gramos, misma que con la mujer y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.