Investigación vincula a HMV con cártel de las drogas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1557

Ciudad de México. La Policía de España, junto con la Fiscalía Anticorrupción, se encuentra investigando los posibles vínculos de Humberto Moreira con un cártel del narcotráfico mexicano, revela el portal de noticias El Español.
 
De acuerdo con lo informado por esta fuente, los investigadores se encuentran detrás de pruebas que demostrarían que el exgobernador de Coahuila sería un "subordinado" de este cártel.
 
Se asegura además que el también expresidente del Partido Revolucionario Institucional estuvo moviendo dinero sin el control de esta organización criminal, lo que habría derivado en el asesinato de su hijo Eduardo, en 2012.
 
ESTE VIERNES, SU DECLARACIÓN
 
Humberto Moreira está citado para declarar este viernes ante Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, quien deberá decidir si lo mantiene en prisión o lo deja en libertad.
 
Al exgobernador se le acusa de blanqueo por hasta 200 mil euros pero, según El Español, se ha conocido que a pesar de los indicios que pesan sobre él por su relación con el cártel, la operación de blanqueo habría sido para beneficio propio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.