Chinches invaden Hospital del ISSSTE de Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 240

Saltillo, Coahuila; a 17 de mayo de 2024.- Desde hace más de un mes las áreas de hospitalización, ginecología e incluso las áreas de descanso de los médicos internos del Hospital General de Alta Especialidad del ISSSTE, fueron invadidos de chinches, afectando no sólo a los pacientes, sino también al personal médico y de enfermería.
 
La afectación se encuentra en el primer piso del nosocomio, donde están los pacientes hospitalizados, medicina y cirugía.
“Hasta ahora, el área de pediatría no ha sido afectada; el problema inició en el área de hospitalización, pero ahora también los trabajadores se han visto afectados”, señalaron empleados.
 
De acuerdo a los quejosos, el hospital argumenta que los insectos llegaron al nosocomio debido a la falta de control en el ingreso de cobijas o sábanas por parte de familiares de los usuarios.
 
Pero el personal ya se vio afectado, luego que este jueves un trabajador recibió varias picaduras en uno de los cuartos de hospitalización, mientras realizaba su trabajo.
 
El incidente se registró en la habitación 14, pero el resto de las áreas se encuentran en condiciones similares.
 
Los problemas de invasión de insectos iniciaron con las hormigas, pero ahora llegaron las chinches, situación que ya fue notificada al hospital, por lo que este jueves se revisaron las instalaciones por parte del personal del área de Seguridad e Higiene del Hospital que fumigó los espacios afectados. (EL DIARIO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.