En unidad, compromiso y trabajo en equipo, Coahuila ganará el próximo 2 de junio: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 115

- El candidato al Senado de la República anticipa un cierre fuerte en las Cinco Regiones, rumbo al triunfo de los candidatos del PRI.
 
Monclova, Coahuila de Zaragoza; 17 de mayo del 2024.- Mantener las condiciones de seguridad estabilidad social, desarrollo económico y empleos, que se han construido entre todos, es el reto del proceso electoral del 2 de junio y según Miguel Riquelme Solís, en la recta final de la campaña, se redoblarán esfuerzos para afianzar la grandeza y el avance de Coahuila.
 
En gira por Monclova este viernes, Miguel Riquelme Solís abanderado al Senado de la República junto con María Bárbara Cepeda, destacó no solamente la respuesta positiva de los ciudadanos que en estos 78 días de campaña han brindando a sus propuestas. También valoró la fortaleza de la estructura y la de los partidos con los que se hicieron alianzas políticas para obtener un triunfo contundente.
 
A ellos se refirió cuando dijo que las elecciones se ganan con votos y no con buenas intenciones, por lo que la organización y trabajo en equipo, son claves para seguir sumando voluntades en estos días previos.
 
En los eventos que este viernes tuvo en Monclova el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México ( PRI-PAN-PRD), llamó a las y los coahuilenses a unir esfuerzos porque " Coahuila debe ganar para que ganemos todos ".
 
Dijo Riquelme que los compromisos con los ciudadanos ya se hicieron, se escucharon sus inquietudes y atendieron dudas.
 
" Y la garantía que les dimos es que los diferentes sectores productivos seguirán trabajando en Coahuila respaldados por el Estado de Derecho, por lo que hay certidumbre para sus inversiones, las familias seguirán viviendo en paz social, el sector educativo con mayores oportunidades y el campo, ahora si tendrá los apoyos que necesita para salir de su abandono, ya que desde el Senado de la República estableceremos las políticas publicas que beneficien a todos".
 
Pero precisó que para que el buen rumbo de Coahuila continúe, se requiere ir a luchar por más recursos al Senado de la República y redireccionar el presupuesto
federal de este año, en varios rubros para impulsar incluso el desarrollo de los municipios.
 
Así pues, resaltó a los ciudadanos a no confiarse dada la importancia de del proceso electoral. "Será una elección grande, trascendental en la que se juega el futuro de Coahuila", señaló.
 
Riquelme fue acompañado por el diputado local Alfredo Paredes López y el candidato a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.