Supervisan Miguel Riquelme y José María Fraustro rehabilitación de pavimento en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 281

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 9 de Mayo de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en la supervisión de la rehabilitación de la carpeta asfáltica del bulevar Alfonso García Robles, en la Colonia Universidad Pueblo.
 
El bulevar ayuda a la comunicación entre el bulevar Otilio González y el bulevar Carlos Abedrop, con lo que aligerará el tráfico sobre el bulevar Otilio González para tener una segunda vía de comunicación interna entre las colonias.
 
En esta supervisión, Riquelme Solís expresó su satisfacción por ver los distintos escenarios deportivos de Coahuila colmados de familias, disfrutando en completa calma sus deportes favoritos.
 
Mencionó que Torreón y Saltillo, las ciudades más grandes del estado, son anclas de dos regiones muy importantes para Coahuila, y que mantenerlas seguras manda un gran mensaje.
 
Asimismo, mencionó que los municipios de Coahuila son de los más sanos del país, son de los que tienen menos adeudos o no tienen siquiera préstamos bancarios; por eso, hoy en día, se puede lograr la conjunción de esfuerzos.  
 
Por su parte, durante esta supervisión el alcalde José María Fraustro reconoció el trabajo coordinado con el gobernador Miguel Ángel Riquelme en beneficio de la ciudadanía.
 
Destacó que la red ciudadana por la seguridad se extiende ya a 110 mil usuarios de Whatsapp, grupos con los que se está en constante comunicación.
 
Fraustro Siller reconoció que gracias a que las familias de Saltillo se preocupan por la educación de sus hijos, es que se tienen a los mejores obreros del País, factor por lo que arriban las inversiones y se genera empleo en la región.
 
En esta supervisión estuvieron presentes, además, Jaime Bueno Zertuche, diputado federal; Virgilio Verduzco Echeverría, director de Obras Públicas del Municipio, y Mayela Hernández Valdés, síndica presidenta de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.