Coahuila pone en marcha programa de Cemento a bajo Costo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 339

  •  Con un ahorro de 70 pesos por cada bulto.
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Marzo de 2023.- Con el objetivo de apoyar en el bienestar de los hogares de las familias, el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís dio arranque al Programa de Cemento Fortaleza a Bajo Costo, en la Colonia Pueblo Insurgente, de Saltillo.
 
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Javier Díaz González, compartió que se trabaja de manera coordinada, Estado, Municipios e Iniciativa Privada, en 10 grandes ejes a través de la estrategia de “Mejora Coahuila”.
 
Esta estrategia busca de manera integral reducir los rezagos sociales y elevar el bienestar de las personas.
 
“Logramos concertar acuerdos de colaboración con la empresas para beneficio de las personas; un ejemplo de ello es el acuerdo que logramos firmar con MercAmat, a través del cual se oferta un ahorro en promedio de 70 pesos por bulto de cemento gris; mientras que en el mercado el precio oscila en los 250 pesos, ustedes podrán adquirirlo el bulto de 50 kilos en 180 pesos”, expresó el titular de la SIDS.
 
“Con esta acción contribuimos con la economía de las familias saltillenses que buscan mejorar sus viviendas; hoy ponemos en marcha la venta de cemento gris Fortaleza a bajo costo, que les permitirá construir, ampliar o remodelar sus hogares”.
 
Javier Díaz añadió que otros de los beneficios por consiguiente al mejorar sus viviendas, son el incremento del valor de las mismas; el que las familias se sientan protegidas y seguras en sus hogares, y se reduzcan los problemas de salud.
 
En el evento se hizo la entrega simbólica a las ciudadanas Blanca Herrera, Victoria Muñiz, María Reyes y Margarita Cuéllar.
 
Por su parte, el Director de Desarrollo Social de Saltillo, Aníbal Soberón, destacó la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal, con el propósito de apoyar a las familias mediante los programas sociales que promueve el gobernador Miguel Riquelme.
 
Ricardo Barroso, Director General de Mercamat, enfatizó que Coahuila es la única entidad con la que tienen un convenio de cemento a bajo costo, donde esperan que todos puedan beneficiarse de dicho programa.
 
El Subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez, compartió que el compromiso del gobernador Miguel Riquelme es seguir trabajando hasta el último día de su Administración para mejorar la calidad de vida y la seguridad de nuestra gente.
 
En el evento estuvieron presentes, además, el Coordinador del Programa de Fortaleza, Ignacio Elizondo Ávila; el Coordinador de Sector, Juan Carlos González García; la Coordinadora de Zona, Florinda Moreno Ponce, y María Margarita Cuéllar Rodríguez, beneficiaria del programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.