Arrancan Miguel Riquelme y José María Fraustro Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Coahuila . Visto: 391

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Marzo de 2023.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en el arranque de la nueva etapa del programa de Empleo Temporal 2023, en el que se invertirán 5 millones de pesos.
 
Con este programa se dará empleo a más de mil personas durante ocho semanas en labores de limpieza y restauración de espacios públicos, y se incluye en el mismo a más de cien beneficiarios de los diferentes ejidos de Saltillo.
 
En su mensaje, Miguel Riquelme felicitó y agradeció por su trabajo en equipo a las y los compañeros que pertenecen a este programa.
 
Asimismo, agradeció al alcalde José María Fraustro por el trabajo coordinado y efectivo en el desarrollo de un gran proyecto social para consolidar a Saltillo como la Mejor Capital de México.
 
Expuso que las obras que se realizan en Saltillo cubren muchas necesidades y prioridades de la comunidad, y que son en respuesta a la confianza que la sociedad le brindó al Alcalde.
 
“Hoy inicia un programa muy sensible, muy sentido, pero de mucho apoyo para la ciudad”, mencionó, y que este trabajo repercute en la imagen de ciudad limpia y en orden que da Saltillo a quienes lo visitan.
 
Riquelme Solís señaló que para su Gobierno es de suma importancia continuar generando la infraestructura necesaria para seguir siendo competitivos.
 
Recordó que cada semana se entrega una obra o se arranca un proyecto en Saltillo, y reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión por dejar un Coahuila seguro, estable, competitivo, con desarrollo y con oportunidades para todas y todos.
 
Por su parte, Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, mencionó que este programa de empleo temporal les motiva a seguir trabajando en equipo en la construcción de la Mejor Capital de México.
 
“Hoy, unidos, iniciamos este programa que se integra a esta estrategia integral y conjunta para la construcción de un municipio con mejor calidad de vida”, subrayó.
 
Agradeció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme en la puesta en marcha de muchos proyectos, programas y obras, en beneficio de Saltillo.
 
“Tengan la seguridad de que en Saltillo, unidos, estamos haciendo lo propio para entregar buenos resultados a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de todas y de todos”, dijo el Alcalde.
 
Recordó que ya arrancó el Segundo Maratón de Obras, que se han entregado importantes obras y más equipamiento al servicio de recolección de basura.
 
Acompañaron al gobernador en el presídium, también, Álvaro Moreira Valdez, diputado local; José Luis Chapa Reséndiz, Subsecretario de Justicia Laboral (en representación de Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo del Estado); Lucía Dávila Flores, regidora presidenta de la Comisión de Economía y Turismo; Mario Alberto Mata Quintero, Director de Fomento Económico y Turismo; Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Desarrollo Social; Sofía Franco Villalobos, Directora de Medio Ambiente, y Diana Yaneth Aranda Puente, beneficiaria del programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.