Con desfile, Coahuila conmemora la Revolución Mexicana

el . Publicado en Coahuila . Visto: 477

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Noviembre de 2022.- Para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Educación, la Sexta Zona Militar y el Ayuntamiento de Saltillo, formalizan desfile cívico deportivo presencial el próximo 21 de noviembre.
 
Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación de Coahuila, destacó la importancia de volver a las actividades cívicas deportivas presenciales luego de dos años de pandemia, y que la gallardía de las escoltas, representando a sus contingentes, escuelas e instituciones, conmemoren con los ciudadanos los logros de la Revolución Mexicana, acontecimiento político y social que derivó los valores de justicia, democracia, garantías individuales y sociales actualmente plasmadas en nuestra Constitución.
 
Saracho Navarro informó que la columna del desfile iniciará su desplazamiento a partir de las 09:50 horas en el cruce del Boulevard Francisco Coss y la calle Guillermo Purcell, en la Zona Centro, para concluir en el cruce del Bulevar Venustiano Carranza y Avenida Universidad, en la Colonia República.
 
La participación en el desfile reúne a instituciones como la  SEDENA, la Policía Municipal, la Dirección de Promoción para el Desarrollo de Habilidades Artísticas y Deportivas, CONALEP Saltillo 1 y Saltillo 2, Colegio Nicolás Bravo, Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Centro de Atención Infantil 1 “Amalia González Caballero”, Centro de Atención Infantil “Profa. Dorotea de la Fuente” T.M y T.V.
 
Las secundarias que participan son: “Juan Antonio de la Fuente”, “Salvador González Lobo”, “Jesús Perales Galicia”, Heroico Colegio Militar y la Telesecundaria Chapultepec.
 
En un segundo agrupamiento estarán las escuelas “Adolfo López Mateos”, “Federico Berrueto Ramón” TM, Técnica No. 4 “Arq. Ismael Ramos Martínez”, Sección 38, General “Ricardo Flores Magón” e Instituto Alfa.
 
En el agrupamiento No. 3, presentes las secundarias Técnica “Arturo Ruiz Higuera”, General “Javier Luis Cabello Siller”, Técnica Nueva Creación, Heroica Academia de infantería “Niños Héroes” y el Instituto Vista Hermosa.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.