Inaugura MARS tienda 'Sal si puedes express', en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 547

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Marzo de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, inauguró la tienda Sal Si Puedes Express en esta ciudad.
 
El Mandatario estatal reconoció a este tradicional establecimiento, que ya es un ícono entre las y los laguneros, y agradeció la compañía del Presidente Municipal, ya que en conjunto hacen equipo y buscan fortalecer el comercio.
 
“Es gratificante y de reconocerse a esta familia; agradezco a Omar Zarzar, su recuerdo y admiración por quienes le antecedieron y hoy nos permiten estar aquí”, expresó.
 
Riquelme Solís recordó que, cuando era niño, tenía que comprar un traje típico y acudió a Sal Si Puedes, y fue entonces cuando supo por qué el nombre.
 
Felicitó a la familia por esta inversión, al comentar que se oye fácil abrir otra tienda, pero no lo es, y menos en tiempo de pandemia.
 
“Les doy mi gratitud por enfrentar, como sociedad, la pandemia. Hoy, hacía una reflexión: del 100 por ciento de los empleos que se generaban en la entidad, el 75 iban para Saltillo, el 15 para Torreón”, señaló.
 
Subrayó que hoy, anunciando empleos de febrero, hay una cifra similar entre la Región Sureste y Laguna, lo que se traduce en que habrá más personas que acudan a esta nueva sucursal.
 
“Enhorabuena para la familia Zarzar, enhorabuena para Torreón”, finalizó.
 
Por su parte, Román Alberto Cepeda reconoció el trabajo de esta familia, pues su tienda es un lugar emblemático en La Laguna, que data de 1949.
 
“Este es un punto de partida en un nuevo momento. Hoy nos da muestra de que esta familia, con esta nueva generación, ha tenido la capacidad de renovarse.  Este nombre, Sal Si Puedes, se reconoce por la Comarca Lagunera”, expresó.
 
El presidente de Sal Si Puedes, Omar Carlos Zarzar Handal, dijo que seguirá de pie esta nueva tienda, con disciplina, determinación, constancia y el amor a su familia, para continuar haciendo grande con sus productos y servicio a La Laguna.
 
“Como parte de la familia Sal Si Puedes surge este concepto Express; gracias a todos por seguir siendo parte del legado de mi abuelo y de mi padre”, expresó el empresario.
 
Emilio Orozco, Director de Operaciones de la Familia Sal Si Puedes, de la División Sucursales Express, informó que con más de 70 años de historia se inicia una nueva era, con una tienda dedicada a cubrir las necesidades de los laguneros.
 
“Ser una empresa reconocida por el trato al buen cliente, es nuestra misión, orientada a complacer cada día más las necesidades de nuestros habitantes”, dijo.
 
Agregó que buscan, como siempre, ofrecer productos de la más alta calidad en mercería y dulcería, en sus productos y procesos.
 
Para los siguientes tres años se hará una inversión de más de 65 millones de pesos para la apertura de ocho sucursales y un centro de distribución para abastecerlas.
 
Por lo que se dijo seguro que tendrá un gran impacto y se generará con ello más de 90 empleos.
 
A esta apertura se dieron cita, además, Carlos González Silva, presidente Canacintra Torreón; Mariano Serna Muñoz, presidente Canaco Torreón, así como la miembros de la familia Zarzar, empleados y trabajadoras de la tienda y  funcionarios estatales y municipales.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.