Iniciará en abril regularización de autos en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 614

Monclova, Coahuila; a 16 de marzo de 2022.- A partir de abril comenzará la regularización de autos de procedencia extranjera por medio de citas en el Registro Público Federal (Repuve), y en módulos que instalará la Administración Fiscal General del Estado.
 
Pablo González González, administrador local de Recaudación en Monclova, informó que alistan la instalación de módulos a partir de abril, posiblemente en las mismas oficinas del REPUVE, en libramiento Carlos Salinas, o en el estacionamiento del aeropuerto “Venustiano Carranza”, que está contiguo.
 
Indicó que la legalización se hará mediante la Federación por el REPUVE y el SAT (Servicio de Administración Tributaria), y por el Estado a través de la Administración Fiscal para la expedición de placas.

María Esther Sotelo Aguirre, dirigente de la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) amplió la información al indicar que será mediante citas al REPUVE con un orden, en el teléfono 800repuve1, a partir del 22 de marzo.

La autoridad estableció un calendario de citas por modelo de los autos y comenzarán con modelos 2003 y anteriores a partir del 22 al 31 de marzo, les podrán dar citas para su regularización.
 
Del modelo 2004 al 2007 del primero al 15 de abril; modelos 2008 a 2011, del 16 al 30 de abril; modelos 2012 a 2014 del primero al 15 de mayo, de modelos 2015 al 2017 será del 16 al 31 de mayo.
 
La regularización tendrá un costo de 2 mil 500 pesos, que será pagado al SAT y al REPUVE, indicó Sotelo Aguirre, mientras que las placas al Estado están tratando de que sea un precio estandarizado de 2 mil 500 pesos.
 
Dijo que en Coahuila estiman un promedio de 150 mil vehículos extranjeros por regularizar.
 
Comentó que Saltillo y Torreón comenzarán con el módulo de atención a partir del 22 de marzo y en Monclova será dos semanas después.
 
Agregó que todas las condiciones de verificación de los autos, como la intervención de agencias aduanales y trasladar las unidades a la frontera quedó descartado por un documento que firmarán bajo protesta de decir la verdad y, más adelante, habrá una revisión para ver que coincidan los documentos que presentaron del auto con el vehículo en físico. (El Heraldo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.