Inicia campaña el candidato de Nueva Alianza Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 4049

Síntesis en Línea
 
Desde la casa de sus padres localizada en la esquina de calle Morelos y Santos Degollado, inició sus actividades de campaña el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Francisco Carreón Bernal.
 
Con una pega de calcas a los vehículos de quienes integran su equipo de colaboradores, se dio el banderazo de arranque a la campaña en busca del voto, tras lo cual se realizó una caravana de automóviles por las principales calles de la ciudad.
 
Fue durante los primeros minutos del domingo que se dio arranque a la campaña de Francisco Carreón, quien se mostró complacido por las muestras de apoyo que ha venido recibiendo hacia su candidatura.
 
“Me encuentro muy contento por un anhelo que he tenido desde hace muchos años, desde que era niño tenía esta inquietud de participar por la Presidencia Municipal, y hoy lo estoy haciendo con el apoyo del Partido Nueva Alianza”, dijo.
 
Se dijo feliz de estar encabezando una planilla de gente representativa de la sociedad, como son madres de familia y jóvenes de distintos sectores del municipio; por primera vez Nueva Alianza postula a un candidato a la alcaldía, y se espera el apoyo de la ciudadanía, resaltó el abanderado.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar