Candidata del PT pide bendición en arranque de campaña

el . Publicado en Allende . Visto: 1487

Síntesis en Línea
 
Avelina Luévano Reyes ‘la hija del Ranchero’, inició su campaña como abanderada del Partido del Trabajo a la alcaldía de Allende, acudiendo a la Parroquia San Juan de Mata donde pidió una bendición para ella y su equipo de trabajo.
 
Estuvo presente en la misa este domingo 2 de abril, acompañada por integrantes de su planilla y dirigentes del PT, como una de sus primeras actividades al haber iniciado el periodo de campaña al primer minuto de este día.
 
Más tarde, a eso de las 11 horas la candidata del Partido del Trabajo encabezó una convivencia en su domicilio, localizado por la calle Carranza número 304 al oriente de la ciudad, a donde acudieron decenas de simpatizantes.
 
‘La hija del Ranchero’ como se le conoce popularmente, abogada de profesión, compartió con los ciudadanos sus propuestas de trabajo, mismas que estará llevando a los distintos sectores de la población durante su campaña.
 
Más tarde, Luévano Reyes encabezó un volanteo en los principales cruces de la ciudad, a fin de difundir su proyecto de trabajo, mismo que está siendo bien recibido por la ciudadanía que ve con simpatía su postulación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar