Prepara inicio de campaña Avelina Luévano candidata del PT

el . Publicado en Allende . Visto: 1822

Síntesis en Línea
 
Todo está listo para que inicie su campaña proselitista la candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, Avelina Luévano Reyes, mejor conocida en la comunidad como ‘la hija del Ranchero’.
 
Con motivo del arranque de campañas electorales este domingo 2 de abril, la abanderada del PT estará presidiendo un convivio en su domicilio particular, localizado en calle Carranza 304 al oriente de esta ciudad.
 
El convivio de inicio de campaña al cual están siendo invitados medios de comunicación, simpatizantes del partido, colaboradores y la ciudadanía en general, se efectuará de las 11 a las 13 horas este domingo.
 
Luego de ello, ‘la hija del Ranchero’ y su equipo de apoyo estarán realizando un volanteo de promoción en los diversos cruces de entradas y salidas a la ciudad, en busca del voto a favor de su candidata.
 
Se emprenderá una campaña de propuestas y de mucho respeto a la ciudadanía de Allende, buscando en todo momento perfilar el mejor proyecto en beneficio de los distintos sectores de la población.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar