Francisco Carreón arrancará campaña de contacto con la gente

el . Publicado en Allende . Visto: 2943

Síntesis en Línea
 
Se encuentra listo el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Allende, Francisco Carreón Bernal, para iniciar sus actividades de campaña a partir del primer minuto del domingo 2 de abril.
 
Será en la casa de los padres del candidato, en la esquina de calle Morelos y Santos Degollado, donde dará arranque a la campaña, y estará siendo acompañado por su planilla, equipo de apoyo, y ciudadanos en general.
 
Más tarde, Carreón Bernal estará encabezando un recorrido casa por casa en la sección 0054, que comprende gran parte del sector sur de la ciudad, donde realizará el llamado ‘toca-toca’ para plantear su propuesta de trabajo a la ciudadanía.
 
De acuerdo a lo estipulado por la Ley Electoral, el periodo de campaña inicia este domingo 2 de abril y consta de 60 días, de cara a los comicios que se efectuarán el próximo 4 de junio.
 
Así iniciará la actividad proselitista del candidato de Nueva Alianza, Francisco Carreón, en busca de obtener el respaldo ciudadano para construir un mejor Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar