Gobernador dará arranque a pavimentaciones el viernes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1645

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez acudirá el viernes 17 de marzo a este municipio, con la finalidad de dar banderazo de arranque a la pavimentación de 44 cuadras en distintos sectores de la ciudad.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó lo anterior al indicar que la visita del mandatario estatal se tiene prevista para las 4 de la tarde del viernes en la colonia Ampliación Ignacio Allende.
 
Se trata de obras de pavimentación que están a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, y en este municipio serán 44 cuadras a pavimentar con una inversión aproximada de 9 millones de pesos.
 
“Estamos contentos de que el viernes esté el Gobernador con nosotros, dando el arranque en dos de las arterias donde habremos de iniciar las pavimentaciones, una en la colonia Ampliación Ignacio Allende, y otra en la esquina de Ignacio Martínez y 5 de Febrero”, dijo el edil.
 
Se beneficiará a los sectores, oriente, poniente y sur de la cabecera municipal con este paquete de obras de pavimentación a cargo de la SEDESO, lo cual vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los allendenses, subrayó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar