Mujer dormita al volante y se accidenta en autopista Premier

el . Publicado en Allende . Visto: 1840

Miguel Ángel Martínez
 
Una mujer residente de Austin, Texas, identificada como Bertha Alicia Flores Parra, de 44 años de edad, protagonizó un accidente en la autopista Premier en el trayecto Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 37.
 
Tras el reporte recibido a las 13:38 horas del martes, elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Allende se trasladaron al lugar del percance automovilístico, donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada.
 
La dama presentaba una herida en la parte frontal izquierda, por lo que fue llevada a la ciudad de Nueva Rosita para su atención médica.
 
Flores Parra conducía una camioneta tipo Pick Up de la marca Chevrolet Silverado de modelo reciente con placas DPC-9567 del Estado de Texas, y se dirigía a la ciudad de Nueva Rosita cuando sobrevino el accidente.
 
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el accidente se originó cuando la mujer dormitó al volante, lo que ocasionó se saliera de la cinta asfáltica, quedando la unidad a un lado de un puente pluvial que se localiza en el lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar