Apoyan escrituración en colonia Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1866

Eleazar Adame
 
La Dirección de Catastro se encuentra orientando a pobladores de la colonia Ignacio Allende sección I, como parte del seguimiento al proceso de escrituración de sus predios, así lo señaló el titular de la dependencia, Anastasio Piña Velásquez.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se realizó una reunión con vecinos de la mencionada colonia, quienes tienen pendiente su escrituración ante el Fovissste.
 
Señaló que durante la reunión informativa se contó con la presencia del Licenciado Homero Solar, de la Notaría Pública número 23 de Monclova, que dirige el Licenciado Jesús Gilberto Saracho Navarro.
 
Es a través de dicha notaría que se da seguimiento al trámite de escrituración a favor de a los colonos de la Ignacio Allende, quienes desde hace tiempo pagaron su crédito y es fecha que no cuentan con su documento legal, expuso el funcionario.
 
Son un total de 106 predios que se encuentran pendientes de escriturar en dicho sector de la población, y se avanza en el seguimiento de los trámites, como uno más de los apoyos que otorga la actual Administración para brindar certeza a las familias de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar