Presentan obra de teatro contra las adicciones

el . Publicado en Allende . Visto: 1496

Síntesis

Con la finalidad de orientar a los jóvenes allendenses, para que no se adentren en el mundo de las drogas, la Presidencia Municipal en coordinación con el DIF y la PRONNIF, invitaron a los estudiantes de primaria y secundaria de Allende, a presenciar  la obra de teatro “La vida de un Adicto”, protagonizada por los jóvenes de la Casa de Rescate “Cristo Vive”, de ciudad Acuña.

 
El Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, destacó que el tema de las adicciones es muy importante porque no solo abarca la drogadicción de los jóvenes,  sino también se tocan temas de salud, seguridad pública y desequilibrio social.
 
Tapia Valadez, resaltó que si bien se atiende el problema desde el punto de vista clínico, es más importante enfocarse a políticas de prevención para remediar este mal, siendo la mencionada puesta en escena un refuerzo de los programas como “Yo Puedo”, para atender esta problemática de fondo, con un mensaje propositivo y educativo.
 
La titular de PRONNIF, Brenda Quintero, manifestó que el gobierno Municipal ofrece total compromiso de apoyar cualquier expresión cultural, deportiva y de toda índole que vaya orientada a prevenir las adicciones.
 
“Nadie estamos exentos de caer en las garras de la adicción, por lo que son bienvenidas todas las propuestas y experiencias que concienticen y traten de prevenir el problema de las adicciones, como esta obra de teatro lo presenta”, dijo la funcionaria.
 
Finalizó felicitando los esfuerzos de los actores, todos ellos adictos recuperados, otros en proceso, y unos más que son voluntarios, ya que dijo, este trabajo representa herramientas que tratan de erradicar esta problemática y salvar a jóvenes, niñas, niños y adultos allendenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar