Acusan a Fuerza Coahuila por detención arbitraria de joven

el . Publicado en Allende . Visto: 2750

Síntesis en Línea
 
A través de las redes sociales se denunció la detención arbitraria del joven Luis Ángel Aguilera, presuntamente a manos de elementos de Fuerza Coahuila, en hechos suscitados en la colonia Ignacio Allende.
 
El usuario Jorge Ortiz a través de su cuenta de Facebook, denunció que el joven de 19 años de edad, se encontraba en la plaza de la mencionada colonia a eso de las 19:00 horas del jueves, cuando fue llevado a la fuerza.
 
Señaló que sin explicación alguna, elementos de la citada corporación descendieron de la unidad oficial y se abalanzaron sobre el joven, “con lujo de violencia, casi estrangulándolo lo subieron a la camioneta y se lo llevaron”, publicó.
 
“Hoy sabemos que lo tienen todo golpeado, ¿bajo qué argumento? nadie lo sabe, hoy evidentemente no pudo asistir a su trabajo, porque continúa detenido, y supongo, como ocurre siempre en estos casos tendrá que pagar una costosa multa”.
 
El joven Luis Ángel Aguilera trabaja en una maquiladora de esta localidad, y acababa de retornar de laborar cuando se dirigió a la plaza de la colonia, a donde instantes después habría arribado la unidad de Fuerza Coahuila para llevárselo.
 
“La familia del joven detenido es una familia humilde, y hoy pasan por una situación por la que no tendrían por qué estar pasando”, se detalla en la publicación, sin que hasta el momento autoridades hayan explicado el motivo de la detención.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar