Realizan con éxito lotería del PRI en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1696

Síntesis en Línea
 
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que preside Pedro de la Cruz Tapia Martínez, realizó con éxito una gran lotería, en la cual se contó con la asistencia del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, en su carácter de primer priista del municipio.
 
En las instalaciones de la Arena de Rodeo Carta Blanca, se llevó a cabo la actividad con el objeto de brindar un poco de calor a la militancia del partido, “a aquellos que se asolean en el trabajo partidista”, resaltó el alcalde en entrevista.
 
Señaló que aún cuando no son tiempos electorales, en el PRI de Allende se trabaja para integrar a las personas de todos los sectores de la población, y “además realizamos este tipo de eventos para agradecerles su trabajo en el partido”, abundó.
 
Durante la actividad se entregaron atractivos y útiles premios a las ganadoras, se instalaron juegos mecánicos para el deleite de los niños, hubo antojitos mexicanos, y se contó con la actuación en vivo de Gerardo Sandoval y su 4ª Dimensión.
 
“Seguiremos realizando este tipo de eventos por lo menos cada tres semanas, con la presentación de grupos musicales, para convivir con la militancia del partido y agradecer a todos por la labor que realizan”,  manifestó el primer munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar