Diputadas se reúnen con regidores y síndicos del PAN

el . Publicado en Allende . Visto: 2124

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Las diputadas locales Lariza Montiel Luis y Yolanda Acuña Contreras, así como la diputada federal Karla Osuna Carranco, encabezaron una reunión de trabajo con regidores y síndicos emanados del Partido Acción Nacional.
 
En entrevista, la diputada Lariza Montiel informó que a la reunión de trabajo fueron convocados síndicos y regidores de las regiones Carbonífera y Norte del Estado, con la idea de conocer sus inquietudes como integrantes de los distintos ayuntamientos.
 
“Como ustedes saben, el trabajo de los regidores y síndicos está muy ligado a las decisiones que se toman en el Congreso, desde aprobaciones de leyes de ingresos hasta otras reglamentaciones que tienen efectos en los municipios”, mencionó.
 
En el marco de la reunión de trabajo, también se efectuó un análisis acerca del proceso electoral del pasado 5 de junio, donde el PAN obtuvo resultados favorables “que hace ver un escenario muy esperanzador en el caso de Coahuila”, manifestó la legisladora.
 
Por su parte, la diputada federal Karla Osuna, definió los trabajos como una “reunión de amistad; venimos en acompañamiento a nuestros regidores, a fin de trabajar sobre la misma línea como legisladores”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar