Inaugura alcalde curso de uñas de acrílico

el . Publicado en Allende . Visto: 1832

Síntesis
 
Se llevó a cabo la inauguración del curso de "Uñas de Acrílico Básico y Avanzado", en las Instalaciones del DIF; el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, informó que es una manera de dar capacitación para el autoempleo de las mujeres allendenses.
 
En su mensaje, el alcalde felicitó a las alumnas por el interés de aprender en estos cursos que se abren para que puedan desarrollar lo que realmente les gusta, agregando que siempre tendrán el apoyo incondicional para realizar este tipo de actividades productivas.
 
"Es de reconocerse el trabajo que viene realizando el DIF, es por eso que lo respaldamos apoyando a quien más lo necesita, porque con cursos como este se proporcionan los elementos que permiten mejorar el ingreso de las familias y además ustedes se divierten y pasan un rato agradable", aseveró el primer mandatario.
 
Cabe destacar que este curso con duración de cuatro meses, se divide en dos grupos los cuales ya alcanzan más de 70 personas inscritas, a las cuales el alcalde dotará de todo el material necesario para realizarlo.
 
Acompañaron al alcalde el director del DIF, Ricardo Alonso Ramos Olvera, la coordinadora de Cursos, María Francisca Rodríguez, instructora del curso, Lourdes Francisca Cavazos Frausto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar