Inauguran sucursal de Famsa en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2532

Síntesis
 
Ubicado en un lugar comercialmente estratégico y con una inversión superior a los 10 millones de pesos, Grupo Famsa inauguró su primera sucursal en Allende, a la que asistió como invitado especial el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
“Es una prueba de confianza que los inversionistas tienen en Allende, esta apertura oferta más de 25 empleos directos y representa la apuesta del Grupo Famsa, por el municipio que cada día realiza esfuerzos para generar condiciones que atraigan capitales”, mencionó el alcalde durante la ceremonia de apertura.
 
Destacó que en Allende se ha dado un giro de 180 grados en la seguridad, acción que permite un clima de armonía entre la sociedad, lo que significa mayores oportunidades para el desarrollo empresarial y la generación de empleos de calidad para los allendenses.
 
Acompañado del Director de Banco Famsa, Enrique Canseco, la actriz Vielka Valenzuela, regidores, y directores, el munícipe participó en la bendición del establecimiento a cargo del Presbítero Jesús Esparza, y junto a ellos también realizó un recorrido por toda la tienda.
 
Tras la ceremonia de apertura, no podía faltar el tradicional corte del listón, en el que participaron tanto el alcalde, como el presbítero Jesús Esparza y el personal de la tienda.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar