Es prioridad el apoyo a instituciones educativas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1724

Síntesis
 
Con el objetivo de mantener vigentes los apoyos al sector educativo y así mejorar la calidad en la educación, el Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, a través de la Dirección de Educación, realizó la entrega de un apoyo económico de 6 mil quinientos pesos al Jardín de Niños Procopio Moreno.
 
El Director de Educación, Víctor Hugo Martínez Buentello, mencionó que se hizo entrega de un cheque por dicha cantidad, apoyo que fue solicitado por el plantel educativo.
 
Afirmó que el compromiso de la actual administración que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia, es mantener los apoyos al sector educativo, mediante la respuesta a las necesidades y solicitudes que hacen llegar a la Presidencia Municipal.
 
Apuntó que el apoyo que se entrega a los planteles educativos, se da de manera conjunta donde las instituciones educativas y municipio aportan para lograr las mejoras, que vienen a facilitar los trabajos, tareas y programas educativos.
 
“Es una preocupación del alcalde que las instituciones educativas no solo de Allende, sino de los ejidos, tengan todo lo necesario para trabajar adecuadamente con los estudiantes y así poder brindar una educación de calidad, es por eso que el alcalde busca responder de manera inmediata a dichas solicitudes de apoyo”, dijo el funcionario.
 
Por su parte maestros, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños Procopio Moreno, agradecieron el apoyo del alcalde y de igual manera reconocieron las acciones que ha realizado en beneficio de la comunidad allendense.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar