Entrega alcalde 25 credenciales de fierro de herrar

el . Publicado en Allende . Visto: 1545

Síntesis
 
Gracias a la sensibilidad y apoyo al sector rural, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, que dirige Juan Ramón Fraga Escajeda, hizo entrega de credenciales de fierro de herrar a 25 personas de diferentes ejidos del municipio.
 
El alcalde manifestó que esta  credencial de identificación ganadera se otorga de manera gratuita por instrucciones del mandatario estatal, en apoyo a la economía de los productores pecuarios, medida que será implementada de manera permanente.
 
“Este es solamente uno de los muchos apoyos que este año el Gobierno Estatal a través del Secretario de Desarrollo Rural Alfio Vega de la Peña, otorga al sector rural con el objetivo de facilitar a la gente del campo, proyectos que impulsen  este sector”.
 
Por su parte, el titular de Desarrollo Rural dio a conocer  que estos logros  a favor del sector rural se deben al extraordinario esfuerzo y gestión del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez; explicó que la credencial de título de fierro de herrar es expedida gratuitamente, como documento de identificación que permite dar certeza del origen del ganado.
 
Finalmente, reiteró la invitación a todos los ganaderos para que reúnan sus documentos y acudan a realizar el trámite.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar