Pasan 16 niños allendenses a regional de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 1563

Síntesis/Allende

Durante el mes de marzo con la participación de los mejores alumnos de sexto grado de las escuelas primarias de la zona escolar 406, que está a cargo de Gloria Alicia Ruíz Martínez, se presentó el examen  para participar en la Olimpiada del Conocimiento Regional, a la cual asistirán 16 alumnos que como resultado de este examen obtuvieron las mejores calificaciones.

 
Será durante este mes de abril en el municipio de Piedras Negras, donde se realice el examen para seleccionar a quienes pasen a la etapa estatal.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dijo sentirse orgulloso de la niñez allendense, del excelente nivel académico con que cuentan las instituciones y reiteró su apoyo a padres de familia, alumnos y personal docente.
 
“La Olimpiada del Conocimiento Infantil es un concurso académico que se realiza a nivel nacional, con el propósito de premiar la excelencia académica  de alumnos y maestros de sexto grado de primaria; ahora les toca ir a Piedras negras y por supuesto que apoyaremos a nuestros niños y maestros con transporte y lo que haga falta”, aseguró el alcalde.
 
Finalmente, comentó que espera que sean niños allendenses los que pasen a la etapa estatal, ya que el premio incluye un viaje a  la Ciudad de México, en donde tendrán la oportunidad de conocer personalmente al Presidente de la República, y además participarán en una convivencia cultural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar