Margarita Zavala encabezará evento en Piedras Negras

el . Publicado en Allende . Visto: 2081

Síntesis en Línea
 
La ex primera dama del país, Margarita Zavala, encabezará el evento denominado Equidad e Inclusión, un reto para Coahuila, a realizarse este viernes 11 de marzo en la ciudad de Piedras Negras.
 
La presidenta del Comité Municipal del PAN en esta localidad, Blanca Estela Reyes Tovar, informó que el evento tendrá verificativo en el Centro Cultural Multimedia 2000, ubicado en Prolongación República 505 de la ciudad fronteriza.
 
En punto de las 14:00 horas este viernes, dará inicio el evento al cual acudirá la panista Margarita Zavala, como parte de las celebraciones con motivo del Día Internacional de la Mujer, expuso la entrevistada.
 
La ex primera dama de México habrá de participar como ponente, por lo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía de Allende y la región, para que acuda al evento dirigido a toda la comunidad, sin distingos de partidos ni colores.
 
“Será una importante conferencia que abordará los temas de igualdad y justicia; cada uno de los ciudadanos de Allende tenemos la oportunidad de ir a presenciarla”, manifestó la dirigente local del PAN.
 
Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, es abogada por la Escuela Libre de Derecho; intercala su profesión en diferentes bufetes jurídicos y como docente en materia de derecho.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar