Brindan apoyo a deportistas de escuelas secundarias

el . Publicado en Allende . Visto: 1607

Eleazar Adame
 
A través de la Dirección de Educación, la Administración Municipal que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, entregó apoyos para transporte a grupos de jóvenes atletas de dos escuelas secundarias de la localidad.
 
El titular de la dependencia, Víctor Hugo Martínez Buentello, informó que los maestros de Educación Física de las escuelas Secundaria Marcos Benavides y Secundaria Técnica número 10, solicitaron con anticipación dichos apoyos.
 
Indicó que se otorgó el apoyo a ambas instituciones educativas, para sufragar el transporte de los alumnos que pasaron a la etapa estatal de Atletismo, en un evento que se desarrollará en Saltillo este próximo fin de semana.
 
Con tiempo, los maestros de Educación Física acudieron a la Presidencia Municipal a fin de solicitar dicho apoyo, por lo que a la Secundaria Técnica 10 se le facilitará una unidad de transporte, y a la Secundaria Marcos Benavides se le hizo entrega de un apoyo económico.
 
Ambos grupos de jóvenes acudirán al mismo evento deportivo en la capital del Estado, el cual tendrá verificativo los días 11, 12 y 13 del presente mes de marzo, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar