Alcalde refrenda apoyo al campo de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1601

Eleazar Adame
 
Es permanente el compromiso de la actual Administración Municipal con el campo de Allende, así lo reiteró el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, al indicar que ya se prepara la entrega de fertilizante a bajo costo.
 
Luego de iniciar una segunda etapa en la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio municipal, el primer edil refirió que el campo había estado olvidado durante muchos y años, por lo que hoy es momento de hacerlo resurgir.
 
“Viene ya muy pronto la entrega del fertilizante, y posteriormente estaremos instrumentando el programa de Proyectos Productivos, con apoyos por alrededor de 200 mil pesos a cada productor participante”, expuso.
 
Serán alrededor de 8 proyectos productivos los que se estarán apoyando como parte de este programa, con casi 1 millón 600 mil pesos en inversión, aportados por el Estado, la Federación y el Municipio, abundó el edil.
 
De esta manera se logrará impulsar los proyectos que plantean ejidatarios y pequeños propietarios del sector rural de este municipio, resaltó Tapia Valadez, al anunciar asimismo la próxima adquisición de un tractor que será facilitado a los productores para el desempeño de sus labores en el campo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar